Piscinas BIODESIGN, las piscinas ecológicas

El corazón de todo el proyecto es su proceso de construcción, que proporciona un acabado de resina y piedra natural colocada a mano, construida sobre un sistema de red estructural para mayor resistencia, con un revestimiento elástico externo de EPDM.

El resultado: una hermosa piscina de piedra natural que se integra genuinamente en el entorno, tiene una fuerte solidez estructural y una impermeabilización elástica que se mueve con la tierra sin poner en riesgo la estructura de la piscina. Esto se logra sin el uso de acero, fibra de vidrio, poliestireno u hormigón.

Este estilismo personalizado se crea utilizando una serie de características exclusivas: playas con litoral que permiten el descanso, tomar el sol y un lugar para que los niños jueguen de forma segura, así como la posibilidad de equipar la piscina con sillas hundidas, camas e incluso un aeroterápico. sistema de masajes, sin pérdida de las zonas de baño.

API Italia vende todos los elementos de su tecnología a constructores de piscinas de todo el mundo, lo que les permite ofrecer a sus clientes una alternativa no invasiva y respetuosa con el medio ambiente, no solo durante la construcción sino también durante el uso, gracias a los métodos específicos de limpieza y desinfección que Producir mínima contaminación.

Deja un comentario