BIODESIGN. Mantenimiento y tratamiento del agua

La filosofía de BIODESIGN® está orientada a garantizar la mejor experiencia de baño y, al mismo tiempo, el máximo respeto por el medioambiente. Se trabaja cada día para identificar productos y procedimientos que permitan obtener siempre la mejor calidad de agua en la piscina.

Existe la creencia generalizada de que solo con el cloro y los ácidos reductores del pH se pueden resolver todos los problemas relacionados con el agua de la piscina. BIODESIGN® pretende reducir las adición de productos químicos, permitiendo identificar las causas que generan el problema e indicando la resolución específica del mismo.

La identificación de los problemas de la piscina, con la consiguiente reducción de los productos químicos introducidos y la capacidad de mantener un agua equilibrada y no agresiva, son algunos de los principales factores que permiten un mejor tratamiento y una mayor duración del revestimiento BIODESIGN®.

La atención y el cuidado de los detalles en todas las etapas (diseño, instalación, uso y mantenimiento) consiguen ofrecer un entorno acuático único que garantiza el máximo confort y un agua sana y regeneradora.