BIODESIGN apuesta por los materiales ecosostenibles

NSF, la Organización para la Salud y Seguridad Pública, ha realizado estudios sobre animales (trucha arco iris y el crustáceo Daphinia) en su laboratorio de Medmenham (Inglaterra) siguiendo las directrices para la prueba de sustancias químicas de la O.C.D.E. Los resultados obtenidos indican que, la geomembrana EPDM FIRESTONE utilizada para la construcción de los lagos naturales BIODESIGN, es segura para la fauna y la flora acuáticas.

La excepcional durabilidad de geomembrana EPDM FIRESTONE reduce significativamente su impacto ambiental. Químicamente inerte, no libera contaminantes en el aire o en el agua.

La composición química de la geomembrana EPDM FIRESTONE la hace muy resistente, entre otros, a los microorganismos. No contiene plastificantes ni antioxidantes que puedan migrar y provocar su envejecimiento prematuro.

La geomembrana EPDM FIRESTONE conserva sus propiedades físicas y mecánicas durante varias décadas y no requiere ningún tipo de mantenimiento. Su flexibilidad del 300 % (en todas las direcciones sin agrietarse) le permite adaptarse perfectamente a las formas de la piscina, a los movimientos del soporte y aguantar un alto punzonamiento estático. La membrana permanece flexible durante toda su vida útil.

Deja un comentario